DeLuz presenta versión colombiana de su exitosa «Tú me llamas»

 DeLuz presenta versión colombiana de su exitosa «Tú me llamas»

Haciendo honor de lo mejor de su tierra, DeLuz presenta una versión colombiana de su exitosa canción «Tú me llamas». Esta vez colaboran destacados artistas de la escena del país cafetero.

Los colombianos DeLuz cosecharon un gran éxito con su sencillo «Tú me llamas», presentado a fines del 2019. La canción es un ferviente testimonio sobre cómo Dios nos hace volver al camino con su poderoso llamado. En efecto, la lírica declara «Sigo el camino al oír tu voz, cuando tú me llamas yo corro hacia ti».

El tema original nos presenta ritmos de rock latino y cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Musiko. Dicha versión ha tenido una gran popularidad en las plataformas musicales y en el canal de Youtube de la agrupación. De hecho, en este último acumula la friolera de más de 1,4 millones de vistas.

El nuevo tema

Y ahora, DeLuz nos presenta un remix del tema con toques electrónicos y pop, añadiendo ese sabor cafetero propio de varias creaciones de la banda. Pero la particularidad de esta entrega y la razón de su nombre está en quiénes son los que colaboran en ella. Y es que esta remezcla nos recuerda el gran talento que tiene la música cristiana en Colombia, pues los artistas colaboradores son Alex Campos, La Reforma, Oveja Cósmica y Gilberto Daza. Cada uno, desde su propio estilo, aporta la frescura para un tema que no entrega este sonido renovado.

DeLuz - Tú me llamas (remix)

«Queríamos que todos los invitados fueran amigos salmistas colombianos, para fomentar la unidad de los ministerios musicales en Colombia. Así que, con unas cuentas llamadas, logramos que estos amigos salmistas se unieran a esta canción», declaró Javier Serrano, el guitarrista de la banda. Para ello, junto a otro integrante de la banda, Juan Botello, se hicieron cargo de la producción con la intención de darle el tono propio de su país. Al respecto, Botello señala: «Alex Campos dijo que le parecía mejor aun que la versión original y que quería ser parte del remix».

El video musical

El video musical de esta nueva entrega corre a cargo de la producción de Zorro Creativo Films y ya cuenta más de 800 mil visualizaciones. Para su realización, cada artista debió grabar desde su casa. De este modo, el proceso respetaría las normas de seguridad en el actual contexto de emergencia sanitaria. En este sentido, Serrano cuenta: «Lo que buscamos comunicar es que así no nos podamos reunir a hacer un video, no nos vamos a detener y que estamos más juntos que nunca para adorar a Dios». A continuación, disfruta del video en que DeLuz presenta la versión colombiana de su exitosa canción «Tú me llamas».

La producción a cargo de la discográfica Heaven Musica la puedes votar en Los 20 de Eskape. Asimismo, la puedes escuchar en las principales plataformas musicales.

Escucha este tema en Apple Music Escucha este tema en Spotify Escucha este tema en Deezer

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario