El nuevo single de Alex Zurdo: juicio humano vs consuelo divino

 El nuevo single de Alex Zurdo: juicio humano vs consuelo divino

El cantante oriundo de Puerto Rico nos trae un nuevo tema en que nos presenta una radiografía de la naturaleza humana en un paquete pop muy asertivo. Es el nuevo single de Alex Zurdo que muestra el juicio humano vs consuelo divino.

Alex Zurdo nos trae esta semana su más reciente single titulado «Lente». Una asertiva radiografía de la naturaleza humana, que viene en formato single y video lyric. Con un pop suave y melódico, la obra nos introduce rápidamente el mensaje detrás de los versos, el cual está basado en el pasaje Juan 8:7. En este, Jesús insiste «el que de ustedes no tenga pecado, que tire la primera piedra». Luego, en una íntima interacción con la mujer, dice: «Tampoco yo te condeno, vete y no vuelvas a pecar».

Y es que la canción está dirigida a todas las personas que han cometido errores en su vida y han sentido el juicio de los demás. Por ello, comienza con esa frase directa: «Siempre es más fácil destruir que edificar o construir. Siempre es más fácil juzgar, porque es más difícil pensar». No obstante, la ágil lírica presenta en el estribillo la esperanza y la misericordia divina: «Pero el lente del cielo, te mira con ojos de consuelo, saca provecho de ese suelo y vuelve a construir».

Con todo, otro notable pasaje de la obra es cuando la voz de Alex repite en tono seco: «Un error no te define» sonando con eco en el oyente. Así también es contundente el final del estribillo reflejando con claridad la voluntad divina con quien ha caído: «No te deja morir». Y es que los ojos del cielo siempre mirarán con misericordia a quien cometa un error, algo muy opuesto a actitud de algunos humanos pontificadores.

Un tema que funciona

El pegajoso ritmo y la asertiva letra funcionan: el video lyric lleva más de 1,3 millones de vistas en el canal de Youtube del artista. El mismo puertorriqueño promocionaba en su perfil de Instagram el lanzamiento. En él clarificaba aún más el propósito del tema: «A través del lente de la gente tus errores serán tu final. A través del lente de Dios son una oportunidad para levantarte, crecer y seguir. ‘Vete y no peques más'».

La obra cuenta con el trabajo de los multipremiados productores Kaldtronic, Maelo Pérez y Josean Cruz. Además, es lanzada bajo los sellos AZ Music y Heaven Music.

Otro lanzamiento con Alex Zurdo

Pero eso no es todo en la trayectoria actual de Alex Zurdo, pues esta semana se ha lanzado su colaboración en el tema del cantante panameño Principal. Se trata del remix de «Mi Corazón», un rítmico tema con toques latinos y urbanos. En él se refleja una alabanza con conocidas descripciones de la grandeza y maravilla divina.

Puedes votar por «Lente», el nuevo single de Alex Zurdo que muestra el juicio humano vs consuelo divino, en Los 20 de Eskape. Así también es posible disfrutarla por la Eskape Radio y las principales plataformas de música.

Escucha este tema en Apple Music Escucha este tema en Spotify Escucha este tema en Deezer

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario