Eskape estrena nuevo canal exclusivo de rock

 Eskape estrena nuevo canal exclusivo de rock

Una nueva propuesta viene para nuestra señal de radio, un canal dedicado exclusivamente a los amantes del rock.

Desde este mes, Eskape radio ha introducido una nueva propuesta, esta vez dedicada para los rockeros de corazón. Y es que bandas legendarias como Guardian, Stryper o Audio Adrenaline se unen a propuestas de siempre como Skillet, Rescate o Switchfoot para formar parte de la grilla musical de nuestro nuevo canal dedicado exclusivamente al rock.

Es así que podrás disfrutar las 24 horas al día de los mejores temas de la escena musical cristiana de los 80s, 90s y principios de siglo, mezclados con las nuevas propuestas de un género que tiene millones de adeptos alrededor del mundo y se niega a morir a pesar de las tendencias de los últimos años. Todo unido con el inconfundible e inigualable estilo Eskape que selecciona solo los mejores temas para tus oídos, tanto en inglés como en español.

No esperes más y accede desde ya y de forma gratuita a la señal, tanto en su versión de alta calidad (256 kbps) como normal (64 kbps), siguiendo este enlace, o siempre a través del menú principal de nuestro sitio web.

Si te gusta esta propuesta o tienes otra, no dudes en contactarte con nosotros por medio de nuestro sitio web o nuestras redes sociales, pues tu opinión es lo más importante para nosotros.

Notas relacionadas

Leave a Reply