For King & Country estrena nuevo single: ‘Together’

 For King & Country estrena nuevo single: ‘Together’

El dúo For King & Country, ganadores de cuatro premios Grammy, estrena su nuevo single Together y celebra su debut en un famoso show televisivo de los Estados Unidos.

El dúo originario de Australia For King & Country se apresta a estrenar un nuevo single denominado ‘Together’. Pero esta será una ocasión especial, pues lo harán este viernes 1° de mayo en el show televisivo ‘Good Morning America’ de la cadena ABC .

Es por ello que los hermanos Joel y Luke Smallbone, no han dudado en compartir la noticia con un emocionado mensaje. “Para estos dos australianos inmigrantes, estar en @GoodMorningAmerica de @ABCnetwork por primera vez es profundamente significativo, y aún más poder debutar esta nueva canción de cohesión y unidad en un momento de aislamiento físico. ¡Nos vemos en la tele el viernes por la mañana!”.

Promoción de For King & Country en Instagram
Instagram

Más temprano, en otras declaraciones, los laureados artistas señalaron estar agradecidos con esta oportunidad de compartir el mensaje de unidad. “Nuestra esperanza es que con esta actuación, podamos difundir el mensaje de que si somos capaces de unirnos y apoyarnos unos a otros durante este tiempo -ser vecinos de alguien, servir a alguien, llegar a alguien-, ¿cómo podrían cambiar esos actos de bondad el alcance de nuestro futuro, juntos? Esta idea es lo que ‘Together’ representa. Creemos que lo que nos une es, en última instancia, mucho más fuerte que lo que nos divide”. Sin duda, For King & Country estrena su nuevo single ‘Together’ en un clima muy especial.

Sin duda, la noticia representa otro hito en la ascendente carrera de los australianos. A ello se suma otro impacto reciente con su aclamado streaming en vivo ‘Together: A Night of Hope’. La transmisión producida en el contexto de la actual pandemia ya lleva más de 2,5 millones de visitas en sus redes sociales.

Puedes conocer más noticias de la escena musical cristiana aquí.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario