Hillsong Young & Free, sin apariencias, con su single Best Friends

 Hillsong Young & Free, sin apariencias, con su single Best Friends

El single lanzado en marzo, los australianos lanzaron versiones en estudio, en vivo y hasta en español de su más reciente hit: Best Friends.

En los últimos meses la banda australiana Hillsong Young & Free ha estado dedicada a promocionar diversas versiones de su más reciente single Best Friends. Comenzó con un enérgico encuentro en vivo que sirvió de base para la versión en vivo, le siguió en marzo la versión de estudio y ya más recientemente la versión en español titulada Hay Otra Salida.

Todas entregan el mismo mensaje: una generación de amigas y amigos que decide no vivir más con estereotipos, dejar de aparentar con las tendencias sociales y seguir una vida más real. En este sentido, Aodhan King, vocalista del grupo explica: “Puede que no suene como una canción de iglesia, pero creemos que es un himno para los jóvenes que saben que falta algo. Chicos que saben que existe un nivel de disfunción en la cultura que les han vendido y que están listos para otra forma». Es así que los seguidores de una agrupación acostumbrada a entregarnos reflexiones en la línea de adoración se sorprenderán con la propuesta que va en la línea de entregar un mensaje claro a la juventud actual. A este respecto, King señala: «Nuestra oración es que esta canción los impulse en el viaje de descubrir que lo que les falta es Jesús. Lo escribimos con intención para ese fin… una semilla sembrada en lugares donde nuestras canciones nunca habían estado antes».

Por su parte, Laura Toggs, la otra representante icónica de la agrupación señala que el single «es una descripción honesta de lo que todos estamos pensando y, sin embargo, tal vez no hemos sabido expresar». También concuerda en que la propuesta se aleja de lo que habitualmente conocíamos de la banda: «Es más enérgico que nunca y se siente como el comienzo de una nueva era para nosotros. De forma colectiva, estamos más emocionados que nunca», agrega.

Mención aparte merece el video que viene aparejado con la versión principal, de impecable factura, que no escatima esfuerzos en mostrar un movimiento juvenil lleno de energía y diversidad.

No dejes de escucharla en nuestro canal pop y votar por el tema en nuestro ranking musical.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario