Hillsong Young & Free y el testimonio de su nuevo single

 Hillsong Young & Free y el testimonio de su nuevo single

Hillsong Young & Free sigue dando testimonio con el lanzamiento de su tercer single en lo que va de 2020. Con un controvertido título ‘Never Have I Ever’ sigue marcando el cambio de la banda en sonido y mensaje.

Apenas están cosechando el exitoso debut de su primer single de 2020, ‘Best Friends‘, y los australianos de Hillsong Young & Free vuelven a la carga con un nuevo single. Se trata de ‘Never Have I Ever’, el tercer single de la banda en lo que va del año y que comparte el estilo musical más rompedor con más protagonismo de guitarras y batería. Pero además, mantiene su promesa de inicios de año respecto de un giro en sus líricas. Muestra de ello es este mensaje de corte más testimonial y abocado a la experiencia de vida que tiene una persona con Dios.

El single lanzado el pasado 8 de mayo cuenta con el protagonismo en las voces de Karina Wykes que imprime fuerza y pasión a este mensaje. De hecho, el video promocional con más de 160 mil vistas en Youtube, muestra esta energía en una grabación en vivo realizada a inicios de año en Sidney, Australia.

Testimonio a partir de un título provocador

Para conocer de primera fuente el potente mensaje, puedes revisar el videolyric con la versión de estudio. El mismo nos muestra una lírica que expresa las vivencias de alguien que da testimonio de los cambios que provoca la confianza en lo divino. En este sentido, plantea el tránsito de una persona que no lograba sentirse satisfecha y ahora no puede imaginar estar en un mejor amor que el de Dios.

Al respecto, una de las representantes de la agrupación, Laura Toggs, declara: «Con el descarado título, ‘Never Have I Ever’ le da un nuevo giro a una frase familiar y un coro que se te quedará en la cabeza después de la primera escucha». La frase corresponde a un conocido juego de beber, en que los participantes se turnan para preguntarse qué es lo que nunca han hecho. Al responder uno, quienes sí lo hayan hecho, deben beber. Por ello, el grupo toma la frase y la da vuelta en el coro para decir: «nunca nunca he encontrado un amor tan bueno».

«No hay falsificación para el amor que hemos encontrado en Jesús», añade Toggs. «Es un amor que es tan bueno, tan digno de confianza, y cómo podríamos superar su poder transformador en nuestras vidas. Nuestra oración es que disfrutes esta canción tanto como nosotros”.

2020, otro gran año para Hillsong Young & Free

Hillsong Young & Free es una agrupación vinculada con la Iglesia Hillsong de Australia y que se enfoca en los jóvenes de dicha congregación. Desde su formación en 2013, ha cosechado sendos éxitos en los charts cristianos contemporáneos, además de una nominación a los premios Grammy en 2017. A su vez, cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales. Y así como Hillsong Young & Free da testimonio con su tercer single de 2020, el primero, ‘Best Friends’, ha alcanzado el número 1 en el chart HOT AC de Estados Unidos. Además, es el mayor éxito de la banda en lo que se refiere a estrenos musicales en Internet, alcanzando más de 4 millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

Puedes votar por ‘Best Friends’ y ‘Never Have I Ever’ en el ranking Los 20 de Eskape. Además, los puedes escuchar en Eskape Radio y en las principales plataformas de streaming.

Escucha este tema en Apple Music Escucha este tema en Spotify Escucha este tema en Deezer Escucha este tema en Youtube Music

Notas relacionadas

Leave a Reply