Los 20 de Eskape: Abril 2020

 Los 20 de Eskape: Abril 2020

El nuevo ranking de música de Eskape debuta en abril 2020, mostrando cuáles son los gustos de nuestros queridos visitantes y sus refinados oídos.

Es durante abril de 2020 en que, junto con nuestro renovado sitio, ha debutado un nuevo chart en que mes a mes iremos probando los gustos musicales de nuestros queridos visitantes. Los mejores temas de los últimos meses se presentaron en una encarnizada batalla por colarse entre los 20 primeros puestos de esta nueva apuesta. A continuación, te presentamos los resultados del ranking musical ‘Los 20 de Eskape’ en abril 2020

En definitiva, los dos primeros lugares son ocupados por artistas más que reconocidos en la escena. El primero lo ocupa TobyMac con el sentido tema dedicado para su hijo ’21 Years’. Le sigue Hillsong Young & Free con una de sus propuestas más innovadoras y rompedoras, ‘Best Friends’, cuyo mensaje invita a abandonar los estereotipos. El tercer lugar está compartido. Por un lado, tenemos el regreso de Colton Dixon y su pegajoso tema pop ‘Miracles’. Por el otro, está la colaboración de Jordan Feliz y Evan Craft para el tema versionado al spanglish: ‘Fe/Faith’.

A continuación, te presentamos la lista completa con los temas más votados, a través de nuestra playlist de Spotify ‘Los 20 de Eskape: abril 2020’.

Lo que se viene para mayo 2020

Para el mes de mayo tenemos nuevos temas que se suman al chart y están esperando tu voto. Los ecuatorianos de la banda Vaes llegan a Eskape con una rítmica colaboración que estrenaron junto a la cantante gospel brasileña Daniela Aráujo. Se trata del tema ‘Lento’, que puedes conocer a continuación.

También un artista que debuta con el nombre de Townix nos ha dejado gratamente sorprendidos con su más que interesante propuesta. Es el single ‘Un Toque’, que apela a una relación más profunda y sincera con el creador.

Una bomba de fabricación casera llega al chart musical de Eskape. Si te gustan las líricas directas y un notable tema hecho en casa, checa lo nuevo de Redimi2 con ’60-40′.

Finalmente, históricos de siempre dicen presente con agrupación completa. El vocalista Peter Furler se suma a Michael Tait para la rockera ‘Love One Another’ de Newsboys United.

Recuerda que puedes votar cada semana por tu tema favorito. Cuéntale a tus amigos y encumbra tu música a lo más alto de los 20 de Eskape. Además, puedes escuchar estas y muchas más canciones en la Eskape Radio, a través de sus canales Pop y Rock.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario