Los 20 de Eskape: Mayo 2020

 Los 20 de Eskape: Mayo 2020

En su segundo mes, las novedades musicales rindieron bastante bien en la votación de ustedes. Aquí les tenemos los resultados del ranking musical Los 20 de Eskape correspondiente al mes de mayo de 2020.

Ya ha finalizado el segundo mes de nuestro chart y es hora de contar los votos de nuestros queridos y queridas visitantes. Para comenzar, se reafirman los gustos musicales, manteniendo en los tres primeros lugares canciones que la están rompiendo en este 2020.

A pesar que sus seguidores han aumentado sus votaciones, en el primer lugar se mantiene estoico el temazo de TobyMac, «21 Years», dedicado a la memoria de su hijo, aunque ya asoma su nuevo single, y veremos cómo se desempeña en la segunda mitad del año.

En el segundo lugar, el revolucionario tema «Best Friends» de los australianos Hillsong Young & Free sigue mostrando firme sus credenciales a ser uno de los mejores del año en la escena musical. Al igual que con TobyMac han estrenado este mes un nuevo sencillo comercial, y veremos cómo lo reciben ustedes en las votaciones.

Y el tercer lugar vuelve a compartirse con dos grandes canciones que nos regala este 2020. Por un lado, Colton Dixon, quien este mes estreno su nuevo EP, sigue firme con su tema «Miracles», el cual está dando que hablar en Estados Unidos. Por el otro, la colaboración entre Jordan Feliz y Evan Craft alcanza el mismo porcentaje de votaciones con el tema «Fe/Faith».

Los temas que suben

En la parte baja de la tabla encontramos varias novedades, como la ascendencia de Alex Campos y su tema «Hoy» en colaboración con Indiomar, que sube del puesto 18 al 11. También destaca la canción «Atrayendo» de Lead y Madiel Lara, que avanza del puesto 20 al 18 y Mr. Don con su tema «Falsedad» subiendo un puesto del 16 al 15.

Adicionalmente, queremos destacar los nuevos temas que ingresan al ranking. Primero tenemos a los ecuatorianos de Vaes y su colaboración con Daniela Aráujo en el tema «Lento» que llega al puesto 17. Los originarios de Nashville, The New Respects dicen presente con su original propuesta «Say What You Want» en el puesto 19 en colaboración con el rapero Josiah. Y finalmente, ingresa al ranking el dominicano Townix con su excelente tema «Un Toque».

A continuación, te dejamos el resumen del ranking en nuestra playlist disponible en Spotify.

Nuevos lanzamientos

Ahora, si quieres conocer lanzamientos destacados por los cuales puedes votar, tenemos el nuevo sencillo de TobyMac, «See The Light», el cual nos trae un mensaje de esperanza, muy acorde con el contexto actual.

El dominicano Townix dice presente por segunda vez en nuestro ranking, ahora con su más reciente lanzamiento «Sola», que nos relata la historia de una joven que encuentra la misericordia divina a pesar de los errores cometidos.

Finalmente, tenemos lo último de Hillsong Young & Free, con un juego de palabras que nos recuerda la maravilla de habernos encontrado con Dios en nuestras vidas. Se trata de su tema «Never Have I Ever».

Este es el reporte de nuestro ranking Los 20 de Eskape para el mes de mayo de 2020. Recuerda que cada semana tienes la oportunidad de volver a votar por tus canciones favoritas para que sigas atento a nuestro ranking musical. Asimismo, estas y muchas más canciones están mezcladas con el particular estilo de la Eskape Radio en nuestros canales Pop y Rock.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario