Mr. Don estrena su nuevo álbum «Me amas»

 Mr. Don estrena su nuevo álbum «Me amas»

El cantante ícono de la bachata cristiana, Mr. Don, estrena su nuevo álbum cargado exclusivamente al reggaetón. Se trata de «Me amas», que ha tenido una semana intensa de promoción.

El chileno Samuel Antonio Ortega, más conocido como Mr. Don ha tenido una semana cargada de estrenos en el marco del lanzamiento de su más reciente álbum «Me amas». La producción que ya está disponible en las principales plataformas de streaming contiene siete temas, entre los cuales se encuentra el ya conocido “Falsedad” que ha tenido gran aceptación en nuestra señal.

Otro tema incluido es el que le da el título al disco y que estrenó su video en el canal de Youtube del artista. En este sentido, un suave reggaetón representa una dedicatoria de amor al creador. «Sin merecer nada, me amas. Sin merecer, todo me entregaste. Una vida completamente llena de amor y de cosas nuevas», resuena el estribillo.

«Me siento bien»

Sumado a lo anterior, el disco nos regala una colaboración con la cantante dominicana Lizzy Parra y el rapero puertorriqueño Bengie, titulada “Me siento bien” que sigue la misma línea musical. Como se suele encontrar en el mensaje del artista, la canción manifiesta un testimonio de alguien que ha superado una vida pasada para sentirse lleno en el amor de Dios. “Contigo me siento bien, ya no tengo que temer. Contigo contigo me arreglé de la cabeza, fuera de ti ya nada me interesa”, es la confesión que inicia el estribillo.

«Diferente»

A ello se suma la inclusión del tema “Diferente”, cuyo videoclip se estrenó a inicios del mes de mayo. Esta vez en colaboración con el rapero dominicano Ander Bock, el tema sube los decibeles y el tempo con un reggaetón que es una verdadera proclama de alguien que se siente diferente y lo disfruta. “Qué importa que diga la gente, esto es pa que vacile con unción diferente… Que me llamen loco de verdad ya no me importa… Mi flow siempre será diferente”, es parte de la rebelde lírica.

«Mi guía»

Adicionalmente, un video concept fue estrenado esta semana para la promoción del primer tema del disco “Mi guía”, un reggaetón que coquetea levemente con el trap. En línea con el disco, esta es una sincera declaración de rendición ante el todopoderoso y una breve dedicatoria para quienes puedan dudar del mensaje del cantante que también es bachatero. Como resultado, parte del estribillo confiesa: “Dime donde quiera que tú vayas, dime dónde quieres que te siga, todo lo que quieras que yo haga, tú eres el boss, tú eres mi guía”.

«Todo cambiaste»

El disco finaliza con el tema «Todo cambiaste», una dedicación de amor para la divinidad en un reggatón con ritmos más románticos. Es así que su letra versea con honestidad: «Es que me voy contigo, ya tengo un rumbo fijo y aquí estás conmigo. Que la culpa ya no me alcanza, porque estás conmigo».

Puedes votar por los temas “Me amas” y “Falsedad” en Los 20 de Eskape. A su vez, puedes escuchar el disco en las principales plataformas de streaming.

Escucha este tema en Apple Music Escucha este tema en Spotify Escucha este tema en Deezer

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario