‘Sola’, lo nuevo de Townix

 ‘Sola’, lo nuevo de Townix

El cantante dominicano nos presenta un nuevo tema inspirado en una historia que busca dejar clara la fidelidad y restauración por parte de Dios. Se trata de Sola, lo nuevo de Townix.

Luego de dos más que interesantes singles experienciales –No Me Inviten y Un Toque-, el novel artista dominicano Townix nos presenta su tercer sencillo. Con el título Sola, esta vez relata en tercera persona la historia de una joven creyente que ingresa a una universidad llena de sueños y fe. En este contexto, conoce a un apuesto compañero con quien comienza a salir. Más tarde, toda su vida de ensueño se esfuma rápidamente al quedar embarazada y no tener más noticias del joven.

El artista de 20 años entrega un mensaje directo y efectivo en su relato. Menciona cómo la chica deja de orar o las ideas de aborto que vinieron a su mente sin tapujos. Y así, de manera inteligente, cambia a una profundidad en el estribillo y mensaje final del tema: porque Dios está ahí, pendiente de ti, no te deja sola.

Sin duda, un tema que ha calado hondo en redes sociales al conectar con la experiencia de muchas mujeres que han vivido situaciones similares de abandono y soledad. Por ello, el mensaje no deja de ser oportuno y convincente, mostrando a un Dios dispuesto a perdonar y restaurar sin importar lo pasado.

El mismo artista ha promocionado con mucha expectativa el estreno del videoclip del pasado martes 19 de mayo. «Amo la música y disfruto tanto crearla. Y esta en específico guarda un lugar especial en mi corazón. Estoy loco que puedan escucharla y amarla tanto como yo la amo», confidenciaba a sus seguidores de Instagram.

Promocional de 'Sola' by Townix
Promocional de ‘Sola’ by Townix

La pieza audiovisual de gran factura cuenta además con la colaboración de la actriz Giovanna Reynaud y el actor Pasquale Di Nuzzo, quienes anteriormente fueron parte de la serie Soy Luna de Disney. Al respecto, Giovanna ha declarado en el mismo Instagram de Townix: «Desde que escuché la canción por primera vez, la historia del personaje me tocó». Respecto del mensaje comenta: «Nuestra vida entera puede cambiar por una mala decisión, pero nunca es tarde para tomar una buena. Él (Dios) tiene la capacidad de tomar tus piezas rotas y hacer una obra hermosa y de mucho valor».

Por su parte, Di Nuzzo también ha comentado su participación en el video: «Muchas veces estamos acostumbrados a darle la culpa a personas sin conocer su historia, desde donde vienen, todo lo que han vivido, todo lo que hay detrás». En cuanto al mensaje que abarca la obra, el actor es enfático: «Él (Dios) en ningún momento juzga a nadie, no hay un pecador mayor o menor, porque su gracia abarca a todos. Dios está dispuesto a borrar todo tu pasado, está dispuesto a darte un futuro, una vida verdadera. Dios es un experto en hacer todo de nuevo»

El videoclip cuenta con más de 80.000 visitas al día de hoy, y lo puedes ver a continuación.

Recuerda que puedes votar por este tema en Los 20 de Eskape. Además, puedes escucharlo en Eskape Radio y en Spotify.

Escucha este tema en Spotify

Notas relacionadas

Leave a Reply