TobyMac rescata temas inéditos en un nuevo EP

 TobyMac rescata temas inéditos en un nuevo EP

Como una forma de sorprender gratamente a sus seguidores, el galardonado cantante, compositor y productor Tobymac rescata algunos temas inéditos en su más nuevo EP.

Sin duda, la cuarentena ha hecho que miles de personas estén confinadas en sus casas lo que a más de alguno ha llevado a organizar y registrar lo que tiene guardado. Con casi 20 años de trayectoria como solista más otros tantos como integrante de dc Talk, TobyMac seguramente tiene muchas sorpresas guardadas. Es así que el artista ganador de siete grammys ha decidido compartir parte de su descubrimiento, lanzando un EP con temas inéditos.

Se trata de Lost Demos que, en palabras de Mckeehan, nació en la seguridad del hogar en cuarentena. «Estaba escarbando en computadoras portátiles y discos duros viejos y me di cuenta de que había algunas bellezas que no habían visto la luz del día. Canciones que podría compartir y que, por una u otra razón, no lo hice. Canciones que tienen un lugar especial en mi corazón, pero terminaron en la isla de ‘Canciones inadaptadas'». De acuerdo al artista, dichas obras nunca habían visto la luz del día hasta ahora por diversas razones, por ejemplo, que no lograran conectar con el mensaje, estructura o estética de un determinado disco.

Portada de 'Lost Demos' de TobyMac

La esencia se mantiene

El EP se lanzó de manera sorpresiva el 8 de mayo en todas las plataformas digitales del artista como una forma de regalo para sus fans. Su contenido comprende obras desestimadas de 2014 a 2017, por lo que bien pueden haber estado pensadas para sus últimos dos álbumes de estudio This Is Not A Test (2015) y The Elements (2018). En este sentido, las siete canciones mantienen el pop elegante y lleno de interesantes arreglos a los que nos tiene acostumbrados el artista. Sin embargo, tal como él mismo lo señala, quizás el ritmo y los arreglos no compaginan con lo que plasmó finalmente en sus discos de referencia. Mención especial tiene la tercera pista The Real You, escrita por su hijo Tru, fallecido en octubre pasado. Sin duda, TobyMac rescata estos temas inéditos, manteniendo la esencia en este nuevo EP.

«Espero que algunas de estas demos perdidas encuentren un lugar en los auriculares de las personas y tal vez incluso en sus corazones», puntualiza el artista.

Puedes escuchar el nuevo EP de TobyMac en las principales plataformas musicales. También puedes votar por sus últimos temas en el ranking de Los 20 de Eskape.

Escucha este tema en Apple Music Escucha este tema en Spotify Escucha este tema en Deezer

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario